Santander despedirá a Vital Alsar con una misa en la Catedral y una ofrenda floral en La Magdalena
  • Sep 21, 2020

Santander despedirá a Vital Alsar a principios del próximo mes de octubre con una misa en su memoria en la Catedral y una ofrenda floral junto a los galeones que el marino donó a la ciudad y que forman el Museo del Hombre y el Mar en la Península de la Magdalena.

Así lo ha avanzado la alcaldesa de Santander, Gema Igual -que ya ha trasladado el pésame personalmente a la hija del navegante, Marina Alsar, y a sus familiares- tras el encuentro mantenido con Daniel Casanova y Jesús Ceballos, de la Asociación de Amigos de Vital Alsar para comenzar a perfilar los eventos que se llevarán a cabo para homenajear la figura del marino.

Leer más ...
Funergal celebra su edición 2020 entre el 24 y el 26 de septiembre
  • Ago 31, 2020

La situación provocada por la pandemia mundial ha llevado a la Fundación Expourense, entidad organizadora de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, a readaptar el formato de este encuentro para poder viabilizarlo y, por ello, ha organizado un evento especial que será el único punto de encuentro del profesional funerario en España durante este 2020.

Leer más ...
La NFDA nombra nuevos representantes de la Junta de Directores
  • Ago 25, 2020

La Junta Normativa de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) se reunió el pasado 1 de agosto y eligió a Chris E. Christian y Beatrice Lewanduski como representantes generales de la Junta de Directores, cargo que iniciarán durante dos años tras la celebración de la Convención y Exposición Internacional Virtual de la NFDA 2020.

Leer más ...
¿Cómo ha afectado el coronavirus al interés por los seguros de decesos?
  • Ago 10, 2020

La experiencia que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus está cambiando mucho nuestra forma de ver la mayor parte de las cuestiones. Una circunstancia a la que no son ajenos los seguros de decesos, por los que se ha registrado un aumento de interés desde que comenzó la crisis sanitaria.

De este modo, una de cada cuatro personas que no tienen una póliza de este tipo, aseguran que se están planteando su contratación como consecuencia de todo lo que está ocurriendo por culpa de la COVID-19. La compleja situación que estamos viviendo, por lo tanto, ha llevado a muchas personas a dejar atrás las tres barreras principales que alejan a los clientes de este tipo de productos:

Leer más ...
Los seguros de decesos experimentan un descenso del 1%
  • Jul 23, 2020

Los ingresos de las aseguradoras por primas a cierre del segundo trimestre de 2020 se situaron en 29.952 millones de euros, un 11,12% menos que un año atrás, según muestran los datos provisionales recabados por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA) y remitidos por UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro. El descenso se debe, principalmente,  a la paralización económica generada por las medidas adoptadas para contener la COVID-19. Es importante destacar que el sector asegurador ha seguido prestando servicio a sus clientes durante los meses de confinamiento y preserva unos niveles de solvencia elevados que superan con creces las exigencias que marca la regulación.

Leer más ...
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar